Se parte de AstroFisi

Para participar deben hacer una entrada que contenga lo siguiente: titulo referente al tema, contenido original referente al tema de la astronomía (NUNCA publicaremos información de otros sitios web), el nombre del creador o creadores de el texto, su twitter y país de origen (opcional). Por ejemplo:

Astronómica la más antigua de las ciencias

La astronomía o estudio del firmamento ....................................................................los primeros indicios de lo que era el cosmos.

Santiago Villa
Colombia
@chicoastrofisi

RECOMENDACIONES
Traten de no expresar opiniones personales, no cometan errores gramaticales si no quieren que se modifique demasiado el contenido, traten de que el texto no quede exageradamente largo, no intenten hacer perder el tiempo a AstroFisi con bromas recuerden que si algo es publicado es porque fue leído y editado y aprobado por nosotros.

Todas las publicaciones serian enviadas por correo electrónico no aceptaremos archivos adjuntos, los datos del correo a enviar serán los siguientes.

Para: astrostar1113@gmail.com
Asunto: Quiero ser parte de AstroFisi

Mensaje:
Una fuerza destructiva

Es común encontrar en el cosmos varios ....................................................................pero por ahora esas son las mas grandes explosiones en el cosmos

Iban Gaviria
Argentina
@ivangavi



No hay comentarios:

Publicar un comentario